Dr. Ferman, Javier Mariano

  • descarga
  • Facebook Social Icon

Dr. Ferman Javier Mariano, Medico Argentino de 40 años de edad egresado de la Universidad de Buenos Aires. Matricula Provincial 57852, Matricula Nacional 126937. Realizo Concurrencia de 5 años de duración en Cirugía General en Hospital Público de Provincia de Buenos Aires obteniendo título de Especialista en CLINICA QUIRURGICA. El mismo es otorgado por el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires y avalado por la Universidad de Buenos Aires. Realizo el Curso Superior de Cirugía General en el Colegio Médico de San Martin, Pcia de Buenos Aires.

Se formo en técnicas destinadas a cirugías reparadoras, emergencias, resección de tumores, patología de guardia en general, oncológicas, entre otros.

Realizo Residencia en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en el ámbito público, en un hospital auditado por la Universidad de Buenos Aires, sede del Curso Superior de Especialista Universitario, Actualmente forma parte del plantel del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Municipal de Trauma y Emergencia de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, Dr. Federico Abete

En el ámbito Privado, desarrolla su actividad en varios distritos de la zona norte, atendiendo en su consultorio ubicado en la ciudad de Pilar, a 45 min de la capital federal.

QUE ES UNA RESIDENCIA...

El sistema de residencias en nuestro país y en el mundo tiene como objetivo asegurar la formación teórica y práctica de los Médicos Jóvenes. Consiste en un sistema vertical y progresivo de responsabilidades y conocimientos que uno adquiere a lo largo de los años. En las especialidades quirúrgicas, es la mejor forma de aprender ya que uno realiza muchísimas guardias y procedimientos quirúrgicos ya sea por patología de guardia o en cirugías programadas. En nuestro caso, se da la comunión de patologías de Hospital Público y también con características Privadas, por lo q ambas patologías muy diferentes en algunos casos, fueron resueltas según cada caso.

De esta forma, el Dr. Ferman alcanzo el máximo nivel académico que un medico puede aspirar en nuestro país al realizar dos residencias, que duran 8 años en conjunto avaladas por la prestigiosa Universidad de Buenos Aires.

Javierferman@hotmail.com

 

Donde operamos…

Dirigimos un Equipo Quirúrgico integrado por personal de enfermería, Medico Anestesiólogo, Instrumentadoras Quirúrgicas y asistentes. Operamos en centros quirúrgicos de la zona Norte, con preferencia en Sanatorio Vicente López ubicado en la localidad de La Florida en cercanías de General Paz y Panamericana.

LINKS ASOCIADOS

http://www.fmed.uba.ar/

http://www.colmed5.org.ar/

http://www.ms.gba.gov.ar/

http://www.msal.gob.ar/

http://www.malvinasargentinas.gov.ar/mma/salud.html

www.azala.com.ar

http://www.sanatoriovtelopez.com.ar/